Capriles no dejará morir a Leopoldo

Foto: Carlos García Rawlins / Reuters

“El año 2012 será de cambios, juntos vamos construir esa unidad grande, y buscando esa victoria del 7 de octubre, mañana de la mano con Henrique (Capriles Radonski) vamos a hacer un anuncio importante, buenas noticias se vienen para la unidad grande, para la victoria del 7 de octubre y para la Mejor Venezuela”. Estas fueron las palabras del precandidato presidencial Leopoldo López en el momento estelar del debate de los candidatos a las primarias organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que fuera transmitido por el  canal noticioso Globovisión en horas de la noche del día lunes.

Tal parece que las diferencias políticas entre Capriles y López, quienes anteriormente habían compartido ideología en el partido Primero Justicia, son reconciliables. Evidentemente, la alianza estratégica es elemental en este momento de la campaña pre-presidencial. Para Henrique, significa la consolidación en el primer lugar de las encuestas y la alta posibilidad de ser “el elegido”, mientras que para López representa un respiro, una oportunidad, un salto a la vicepresidencia.

Pero bien, independientemente de todo significado formal y político, a Factor Internacional le interesa conocer su impresión al respecto, por eso queremos que usted sea parte de la noticia, y le preguntamos:

¿Qué opina Usted de la Alianza Capriles-López?

factorinternacional/.

@finternacional

Factor Internacional no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: