Juan Carlos de España se Recupera Satisfactoriamente de la Intervención de Cadera tras asesinar a un elefante
ESPAÑA.-

(FOTO DE INTERNET)
El rey Juan Carlos de España se recupera satisfactoriamente de la intervención de cadera a la que fue sometido el sábado tras sufrir una caída en Botsuana, mientras hoy continuaban las críticas por su viaje al país africano para cazar elefantes.
Según el parte médico dado a conocer al mediodía por el Hospital USP San José de Madrid, en el que el jefe de Estado se encuentra ingresado, el monarca presenta una evolución «muy positiva», «se levanta y se sienta con autonomía», y su movilidad «es prácticamente completa y natural», informó DPA.
«Sigue con el programa de recuperación intensiva» y «la fisioterapia evoluciona satisfactoriamente», indica el parte leído por el director gerente del centro médico, Javier de Joz, quien anunció un nuevo parte para mañana martes.
Según fuentes de la Casa Real, Juan Carlos pasó bien la noche, sin necesidad de analgésicos, y podría recibir mañana el alta hospitalaria, algo que no fue confirmado por los médicos.
Después de cuatro días de internamiento, el rey recibió hoy por primera vez la visita de su esposa, la reina Sofía.
Las informaciones de que Juan Carlos se encontraba en África participando en una cacería de elefantes, en medio de la grave crisis económica que azota a España, ha traído numerosas críticas al monarca, al que comentarios en la prensa de hoy acusan de irresponsabilidad y falta de tacto.