Burlas a pueblo austriaco llamado Fucking

AUSTRIA.-

Las autoridades del pequeño pueblo austriaco de Fucking pretenden cambiar el nombre de esa localidad debido a que están cansados de que los turistas se burlen de sus habitantes por su particular denominación.

La decisión final sobre el futuro del nombre de esa aldea, ubicada en Baja Austria, se tomará luego de que  se lleven a cabo las apropiadas consultas, en las que tomarán parte los 104 residentes de Fucking, indica el periódico británico ‘The Daily Telegraph’.

El nombre de la aldea ha llamado la atención desde hace décadas, y de acuerdo con el alcalde del pueblo, Franz Mendel, los primeros admiradores de la localidad fueron los soldados estadounidenses  durante la II Guerra Mundial. Ellos “se enamoraron” de Fucking, ante todo por su nombre, ya que en inglés tiene un significado expresivo indecente como: “jodido”, “de puta madre”, etc., dependiendo del contexto.

Desde mediados del siglo XX a Fucking comenzaron a llegar más y más turistas anglosajones, para quienes el nombre de la aldea les parecía divertido. Además, las autoridades denuncian que cada año de esa localidad los turistas se llevan las señales de tránsito con la denominación “Fucking”, como recuerdo.

No es la primera vez que el nombre de ese pueblo incita a que los visitantes se burlen. En 2009, Mendel, dijo que ni él, ni los demás residentes de Fucking ven nada gracioso en la denominación del pueblo, por lo que hizo un llamado a periodistas y turistas a que dejen de “fastidiarlos con sus observaciones”.

RT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: