Chávez Perdona a Quienes le Han Deseado La Muerte (+Vídeo)

CUBA.-

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo en un vídeo difundido el martes y grabado el día anterior en Cuba que perdona a quienes le han deseado la muerte y reitera su fe en Dios para superar el cáncer, enfermedad contra la que prosigue tratamiento en la isla.

“Para quienes tienen algunos malos deseos para conmigo, les perdono (…); tengo una gran fe en lo que estamos haciendo en este trabajo intenso contra la enfermedad que me emboscó el año pasado (…) para vivir, seguir viviendo y cada día más seguir dando esta vida a un pueblo, a una revolución”, afirma en el vídeo.

Transmitidas de forma obligatoria en radio y televisión, las nuevas imágenes aparecen después de que ayer el propio presidente saliera al paso de rumores que corrieron por Internet sobre un supuesto empeoramiento de su salud.

Entérate

Chávez está en Cuba desde el pasado día 14 para someterse a un tratamiento de radioterapia contra el cáncer que le fue diagnosticado en junio del año pasado, del que fue operado dos veces, en la isla.

Con Información de El País

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: