Bocaranda asegura que Chávez ha recurrido a la santería

VENEZUELA.-

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, asegura que el mandatario Hugo Chávez está participando en rituales de la religión yoruba-lukumi, para curar el cáncer que padece desde el año pasado.

(Foto de Internet)

ELDIARIO.- “A pesar de sacar el Cristo cada vez que puede pidiéndole un milagro, no cesa de buscar otras alternativas religiosas. Ya antes en su casa de El Laguito, se han realizado sacrificios con gallos y corderos con ritos de Santería con babalaos y paleros”, escribió Bocaranda, en su columna “Runrunes”.

La columna que aparece en el diario venezolano El Universal, ha hecho un seguimiento a la enfermedad del mandatario venezolano. En días pasados, el periodistas aseguró que Chávez ya no puede caminar a causa del avanzado estado del cáncer que padece.
Bocaranda, a quien le dicen el “Ministro para la Comunicación no oficial de Chávez”, aclaró que la información la obtuvo en el Freedom Forum 2012, que se realiza en Oslo (Noruega) y al cual asiste como invitado. El detalló que la información la obtuvo “conversando con un activista cubano, que vive aquí (en Oslo) pero está en contacto con sus paisanos en la isla».
Chávez, anunció el pasado lunes, que regresará a Venezuela en los próximos días, sin indicar fecha exacta. Sin embargo, Bocaranda dijo que, de acuerdo a sus fuentes, a Chávez “no se le está aplicando ni radio ni quimioterapia, aunque algunos galenos insisten en darle algo más de ésta última pero aún no hay decisión».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: