Chávez ganará las elecciones presidenciales prevista para el 7 del próximo octubre.

Foto: Internet

VENEZUELA. GLOBEDIA.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien encabeza la mayoría de encuestas a cinco meses de los comicios, expresó su plena confianza en que ganará las elecciones presidenciales prevista para el 7 del próximo octubre.

 “…la oposición no volverá a ganar en Venezuela. Le vamos a dar un nocaut fulminante (…) Yo aspiro a lograr 70% de los votos el 7-0”, dijo el mandatario venezolano en contacto telefónico con Venezolana de Televisión, a la vez que criticó a la oposición de no tener un candidato que “se calce las botas para lanzarse a una campaña presidencial”.

 Agregó que los partidos opositores “no tienen organización, ni un comando definido, no tienen un candidato, no tienen un proyecto propio. La batalla no es contra Chávez, es contra un pueblo”.

 Chávez, en referencia a su salud, dijo que confía en su recuperación y que los rumores que indican fragilidad en su salud forman parte de la “guerra sucia” de la oposición

 El presidente de Venezuela, que viajó a Cuba para someterse a un tratamiento médico, prometió regresar en los próximos días a su patria para incorporarse a la carrera electoral.

 El gobernador del Estado de Miranda, Henrique Capriles, es el candidato de la oposición que se enfrentará a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre en Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: