Del mensaje de los Presos de La Planta y Pastor Maldonado

VENEZUELA.-

 

GABRIELA NÚÑEZ  MAZZARA. Mientras algunos celebran el triunfo de Pastor Maldonado, que no hubiese sido posible sin el multimillonario patrocinio de PDVSA, seguimos sufriendo las consecuencias de una mala administración pública.

 Las variantes van desde los recortes de presupuestos para alcaldías y gobernaciones, la falta de recursos para el desarrollo de proyectos y muchos  etc., que en conjunto limitan la buena ejecución de la gobernabilidad.

Lo cierto es que, debemos tomar consciencia. Es bellísimo que un venezolano haya ganado un circuito de la elitesca Fórmula 1, pero no a costa del dinero no invertido en la solución de los problemas que día a día sufren millones de venezolanos.

¿Cuántas cárceles no se hubiesen construido o mejorado con ese patrocinio?

 Aunque obviamente el dinero no es la solución al problema de los presos o al gran problema de la violencia que ahoga a Venezuela. Lo digo, eso sí, a manera de ejemplo para que algunos sepan cuánto se puede resolver trabajando de manera eficiente.

 Celebrar que un atleta a costa de lo anterior participe en f1, es celebrar una vez más la mala administración del gobierno de Hugo Chávez Frías y todas sus consecuencias.

Bajo la protección del Articulo19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: