A ti Rajoy, te escribo a ti.

OPINIÓN.

(FOTO DE INTERNET)

PATRICIA RECHE. Rajoy a ti que solo ofreces diálogo, en vez de responder y solucionar los problemas.

El Banco de España pide al pueblo apoyar al gobierno, pero ¿Quién apoya al pueblo? A ese pueblo que cada día sale a luchar porque el país salga adelante y evitar caer en la pobreza que estamos rozando. Bankia pide más ayudas, su director deberá ser jubilado por 14.000.000 €, mientras la economía española continua al borde del rescate. Cada día hay más gente sin trabajo, mas huelgas y desahuciados, y usted, pide que lo entendamos.

Yo creo que ya estamos cansados de tantas noticias negativas, necesitamos ya, una salida positiva a todo esto, porque con recortes y reformas no sé a donde va a parar el pueblo español.

Señor Rajoy, se lo digo de frente así esté consciente de que es usted incapaz de leer estas líneas que le dedico, necesitamos respuestas ya, hoy, ahora, en este instante. Debe usted dejar de pensar en la jubilación a los 67 años, en subir y subir los impuestos que al final termina pagando ese pueblo, que lo único que aún no paga, es por respirar.

Se lo pido nuevamente señor Rajoy, responda y facilite una solución, gracias.

________

SOBRE EL AUTOR:

Patricia Reche. Nacida en España y Venezolana de alma y corazón, he aprendido que si no se lucha para defender los derechos que nuestros antepasados lograron fructosamente, ningún político ni empresario lo harán por nosotros.
                                ________

Bajo la protección del Articulo19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: