Arrestado Psicópata Canadiense en Berlín

Foto: Internet

CANADÁ. THE HUFFINGTON POST.- La policía de Berlín ha dicho que arrestó al  prófugo Luka Rocco Magnotta, el asesino de Montreal.

Un portavoz policial dijo a The Canadian Press que Magnotta fue detenido alrededor de las 2 pm, hora de Berlín.

Magnotta se enfrenta a cinco cargos de asesinato en primer grado por el asesinato y desmembramiento de un hombre asiático llamado Lin, de 33 años,  que estaba estudiando en la Universidad Concordia de Montreal. El torso de Lin fue hallado en una maleta en un callejón de Montreal el pasado martes, yotras partes del cuerpo, incluyendo una mano y el pie, fueron enviadas por correo a las oficinas de los partidos políticos en Ottawa.

Jefe Superintendente  Stefan Redlich de la fuerza de la policía de Berlín, dijo Magnotta, de 29 años, fue capturado sin incidentes en el centro de la ciudad.

“El día de hoy,  el Sr. Magnotta fue visto por una patrulla de la policía de Berlín y comprobaron su identidad”, dijo Redlich en una entrevista telefónica. “Lo arrestaron y ahora ha sido llevado a una prisión, por lo que probablemente va a ver a un juez mañana (martes)”.

La policía de Montreal ha dicho Magnotta y Lin se conocían entre sí y que el presunto asesino huyó de la ciudad el 26 de mayo, un día después de  que Lin fue asesinado. Desde entonces, el caso ha recibido la atención internacional y los medios de comunicación en el extranjero han llamado Magnotta “el asesino de Canadá.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: