¡Liberen a Graterol!

VENEZUELA.

En nombre de la Comisión de DDHH de la Mesa de Unidad, la diputada Delsa Solórzano condenó la detención del abogado defensor de María Lourdres Affiuni, José Amalio Graterol.

(FOTO DE INTERNET)

 La diputada al Parlamento Latinoamericano, Delsa Solórzano, en nombre de la Comisión de Derechos Humanos de la Mesa de Unidad condenó enérgicamente este lunes la detención del abogado defensor de María Lourdres Affiuni, JAboosé Amalio Graterol y también repudió el maltrato del que fue víctima la abogada Thelma Fernández.

Estos hechos donde aparece presuntamente vinculada la Guardia Nacional, esperamos que no sean debido a la posición política expresada por el abogado José Amalio Graterol este domingo en un programa de televisión o por ser abogado defensor de Afiuni”, sentenció.

Solórzano exigió en representación de la MUD, la inmediata liberación del abogado José Amalio Graterol, así como la apertura de las investigaciones penales y administrativas a que haya lugar en contra de los funcionarios públicos involucrados en estos graves hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: