“Viajé más de seis horas al lado de Luka Rocco Magnotta (…) Da escalofríos”

ACTUALIDAD.

Un pasajero que estuvo con el descuartizador de Canadá en el viaje Montreal-París relata en su blog que lloró durante el vuelo

(INTERPOL)

Barcelona. (Redacción y agencias).- “Lleva una camiseta de Mickey, un pantalón caqui, tiene entre 25 y 30 años, es alto, viste como un adolescente, un chico andrógino de cabellos largos y ojos claros. Lo califico como un gay extraterrestre”. De esta manera describió a Luka Rocco Magnotta, más conocido como el ‘descuartizador de Canadá‘, en su blog un pasajero  francés que viajó el pasado sábado 26 de mayo en el vuelo de Montreal a París junto al asesino detenido ayer en Berlín.

El pasajero y su acompañante se sentaron junto a Luka en el avión. “Apesta”, escribe el hombre en su blog. Estaba agitado y parecía nervioso. “Pensé que tenía miedo a volar”, explica.

Pasa el tiempo durmiendo y rechaza el almuerzo que se le ofrece antes de levantarse y trasladarse al fondo del avión. El testigo cree que el descuartizador podría poner una bomba en el baño y, tras pasar un rato sin verle pregunta por él a una azafata. “No está bien”, le responde ella y le indica que se encuentra en los últimos asientos. “Llora”, escribe el pasajero, creyendo que se trata del miedo a volar.

Días después de aterrizar en Francia, la pareja del testigo le llamó para que viera las últimas noticias en televisión. Hablaban del actor porno canadiense que había matado y descuartizado al estudiante chino Jun Lin con el que mantenía una relación. “Miro la foto de Interpol en internet, los rasgos faciales tienen un parecido sorprendente, pero no el corte de pelo”, relata. Escribe su nombre en Google y encuentra otras imágenes. “El parecido es asombroso”.

El joven testigo contactó posteriormente con la Policía. “Viajé más de seis horas al lado deLuka Rocco Magnotta (…) Da escalofríos”, escribe en su blog tras admitir que se ha decidido a compartirlo tras conocer la detención de Magnotta ayer en un cibercafé de Berlín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: