Religión Católica
OPINIÓN.

(FOTO DE INTERNET)
PATRICIA RECHE. A veces me pregunto qué es la Religión Católica.
Y a veces también, busco alguna respuesta, pero lo único que encuentro es…
Monjas como “Sor María” de España que hace más de 30 años robaba los hijos a madres solteras, desvalidas y muchas veces bajo amenazas y engaños les decía que su hijo había muerto, cuando lo que esta «Religiosa» realmente quería era vender a los infantes por grandes cantidades de dinero a familias acomodadas.
¿Y ahora?
Ahora que se ha destapado la olla y se lleva a la doña de Dios al juzgado, la Ley la ampara.
A sabiendas de lo que sucede, no he podido guardar silencio.
Desde que tuve edad suficiente para entenderlo, supe que ser Católico es un Cura pederasta, mentiroso, manipulador y ladrón. Ser Católico es acusar a los homosexuales de enfermedad y locura. Ser católico es aceptar que tiene más importancia el diario del Papa Benedicto XVI que las acusaciones por violación a niños y niñas. Ser católico es juzgar.
¿Dónde está el mandamiento nacido de la boca de Jesús de amar al prójimo?
¿Dónde está la bondad?
Con el perdón de todos y respeto a las creencias de cada uno, creo que basta ya de que esta gente solo quiera manipularnos y hacerse los corderitos, en nombre de una religión que desde hace varios siglos ha provocado muchas muertes y guerras.
Por mi parte espero que algún día nos demos cuenta de la clase de personas que lideran esta Religión, y así abramos los ojos de una buena vez.
Y lo escribo porque como dice el dicho… El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, ahí se los dejo.
______________________________________________________
SOBRE EL AUTOR:
Bajo la protección del Articulo19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.