Autopsia revela que el Caníbal de Miami no tenía carne humana en el estómago
SUCESOS.
Rudy Eugene pasó a la historia como el «caníbal de Miami». Sin embargo, su autopsia reveló que no tenía carne humana en el estómago, pero sí entre sus dientes, según el periódico Miami Herald.

(FOTO DE INTERNET)
El informe preliminar determinó la presencia de marihuana en el cuerpo del agresor. Los investigadores todavía no han podido identificar si las pastillas encontradas en su cuerpo fueron las causantes del ataque violento.
Tampoco se han hallado indicios en su cuerpo de «sales de baño», un estimulante sintético que ocasionalmente provoca crisis de psicosis, paranoia y violencia, y que había sido una de las primeras versiones sobre los hechos.
El rotativo detalla que los resultados del examen postmortem del agresor no han sido dados a conocer a la opinión pública, y su difusión podría no darse hasta que las autoridades terminen la investigación sobre el caso.
Eugene, de 31 años, fue ultimado a tiros por un agente de policía de Miami el 26 de mayo, mientras arrancaba trozos del rostro de Ronald Poppo con los dientes. Según el policía, a su llegada al lugar, había pedazos de piel desgarrada en la acera donde se dio el incidente.
Poppo, por su parte, permanece internado en el Jackson Memorial Hospital. Según el rotativo, ya se le realizaron varios injertos de piel para tratar de reconstruir su cara. Hasta el momento, la víctima no ha podido relatar lo ocurrido.
FUENTE: http://www.diariolaverdad.com