Comienza el debate electoral más visto en la historia de México. (Véalo en Vivo)

MÉXICO.

Millones de mexicanos presenciarán  el segundo debate electoral, considerado el más visto en la historia electoral de este país, entre los cuatro candidatos que disputarán la Presidencia en los comicios del próximo 1 de julio.

La confrontación entre los abanderados que representan el espectro político de México se dará en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, en torno de las 20:00 horas locales (01:00 GMT del lunes).

Aunque las autoridades electorales no cuentan con una proyección sobre el número de personas que verán este debate, sí consideran que será el más visto en la historia electoral del país, debido a que será emitido por los canales nacionales de Televisa y TV Azteca.

Los cuatro candidatos se han declarado listos: Enrique Peña Nieto, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM); Josefina Vázquez Mota, de Acción Nacional (PAN); Andrés Manuel López Obrador, del de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento ciudadano, y finalmente Gabriel Quadri, de Nueva Alianza (Panal).

Véalo en vivo a través del siguiente enlace

http://tv.milenio.com/envivo

FUENTE: http://www.elarsenal.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: