Cultura: Grandes expectativas genera el tráiler de lo nuevo de Tarantino, “Django Desencadenado”

CULTURA. 

JULIO SUÁREZ. El primer tráiler del nuevo film del cineasta de culto estadounidense Quentin Tarantino, “Django Desencadenado” se estrenó el día de ayer, dejando muy buen sabor de boca a sus seguidores.

La cinta, que está enmarcada dentro del género del Sapagetti Western, y que cuenta con un reparto de intérpretes talentosos como los oscarizados Jamie Foxx y  Christoph Waltz, junto a Leonardo DiCaprio; narra la historia de un esclavo (Foxx) que se une a un asesino de renombre (Waltz) para buscar y asesinar a una peligrosa banda de ladrones, liderada por DiCaprio; todo esto con el fin de que Django recupere a su mujer. Es la primera vez que Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio colaboren con Tarantino, y la segunda para Christoph Waltz, que ya interpretó al coronel Hans Landa en la cinta anterior a “Django Unchained”, “Bastardos sin Gloria”. La interpretación le valió un Oscar a Waltz, lo que da la posibilidad de nominaciones para sus otros dos protagonistas en la próxima edición de los premios.

Sin duda, el nuevo film de Tarantino será uno de los más esperados e importantes del año. En los blogs y foros especializados en cine, los fanáticos “tarantinianos” esperan con asía la violencia, humor y acción que caracterizan al director gringo, tras ver las imágenes del tráiler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: