Kit para acompañar a Capriles este domingo

OPINIÓN. 

GIULIANA IPPOLITI. Lo primero que usted debe tener es fe absoluta de que con Herique Capriles Radonski Venezuela va a cambiar.

(FOTO DE INTERNET)

Una vez aclarado esto, podemos comenzar a enumerar todas esas particularidades que usted necesitará este domingo en la movilización que acompañará al próximo presidente de la República a inscribirse en el Consejo Nacional Electoral.

  1. Voz clara y concisa. Esto le ayudará a manifestar su sentir, a gritar consignas, a cantar, a reír, en fin, a expresarse libremente.
  2. Bandera. Necesitara usted ese “algo” visual que le ayude a mostrar eso que quiere contar. Tome entonces un poco de tela blanca y escriba ahí lo que desee, eso sí, hágalo de manera simple y precisa, sea ingenioso, creativo, y sin más, venezolano.
  3. Pito, trompetica, o cualquier objeto que haga bastante barullo. Tenga en cuenta que, su voz no ha sido arduamente preparada para el maratón al que usted la someterá hoy, ayúdela.
  4. Agua, o algún líquido refrigerante. Su cuerpo necesitará energía, su mente necesitará energía, y la persona que tiene al lado, puede, que también lo necesite.
  5. Un buen par de zapatos. Porque este camino, hay que recorrerlo como buen caminante con ganas, sin prisa, sin pausa.
  6. Confianza. Porque lo elemental es creer. Creer que es posible mirar en unos meses a Capriles con la banda presidencial y constitución en mano, jurando servir a la patria para bien, para mejor.
  7. Determinación. Tenga presente esas razones que le motivan a marchar, siéntalas sobre su piel, compártalas entre quienes le rodean, no olvide jamás las deidades que hoy le han llevado a las calles.
  8. Fuerza. Los venezolanos hemos aprendido a vivir con coraje, temple e hidalguía, bien sabemos que en la Venezuela de hoy los días por venir hay que asumirlos con fuerza.
  9. Sonrisas. Muestre siempre esa esperanza que aun en adversidad prevalece, no abandone esa esencia que la nacionalidad nos ha regalado.
  10. Talante democrático. Porque pluralismo, alterabilidad y cambio, son los principios fundamentales de la esencia democrática que arropa cada una de las líneas que componen la Constitución de la República.

Ah, casi lo olvido, no deje de mirar el siguiente video, hágalo cuando mínimo unas tres veces antes de salir de casa, no querrá usted perderse en los pasos del baile que acompañará a la caminata.

 

Hay un camino, el camino es ahora.

 

Bajo la protección del Articulo19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: