Chávez llega al Consejo Nacional Electoral

VENEZUELA.

Foto: Internet

EL NACIONAL.- Aproximadamente a las 4:18 de la tarde, el presidente Hugo Chávez partió en un camión desde el Palacio de Miraflores hacia la Plaza Caracas donde lo esperan su seguidores para inscribir su candidatura en el Consejo Nacional Electoral (CNE), con miras a las próximas elecciones del 7 de octubre.

El jefe de Estado se desplaza en lo alto del vehículo acompañado de sus dos hijas y personalidades del Gobierno como el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua.

Foto: Internet

BBC MUNDO.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se presentó en la sede del Consejo Nacional Electoral este lunes a inscribir su candidatura para las elecciones presidenciales de octubre. 

La movilización masiva que ocasionó su paso por el centro de Caracas es uno de los primeros actos públicos de Chávez luego de seguir un tratamiento de radioterapia en Cuba.

El domingo, el candidato único de la oposición Henrique Capriles, presentó su candidatura en medio de una multitudinaria convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: