Cultura: Michel Gondry vuelve a sus inicios con “Mood Indigo”

CULTURA.

JULIO SUÁREZ. El cineasta francés de culto, Michel Gondry, autor de cintas tan entrañables como la oscarizada “” y “La ciencia del Sueño”; regresa con una película que transportará al espectador a su habitual estética: “Mood Indigo”.

Tras haber pasado por la Quincena de Directores de las última edición del Festival de Cannes con un documental sobre un grupo de jóvenes de secundaria que van a su último día de clases; el cineasta francés ya está terminando de rodar su próxima propuesta cinematográfica. La cinta, que cuenta con la participación de los reconocidos actores Audrey Tauotou (“Amelié”) y Romain Duris (“Las Muñecas Rusas), narra la historia de Colin, un millonario que creó de un extraño instrumento musical conocido como pianocktail. Se casa con Chloe, pero ella cae enferma de un pulmón durante su luna de miel, y el único tratamiento posible es rodearla siempre de flores frescas, algo que hará que su dinero vaya reduciéndose de forma alarmante.

La peculiar historia, unida a la muy bien estilizada estética de Gondry promete ser una buena combinación. Objetos de cartón, vestuarios vintage y locaciones poéticas son las que se pueden observar en las primeras imágenes que se tienen de la cinta. Aún no se conoce su fecha de estreno, pero después de esta primicia, sus fans quedarán desesperados por que llegue a las carteleras.

Aquí, algunas imágenes de “Mood Indigo”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: