11 razones para que no “enchavez” tu voto

ACTUALIDAD.

A propósito de la etiqueta en la red social “Twitter” #noenchaveztuvotohenriquecelo, le presentamos 11 razones que le serán de ayuda al momento de tomar su decisión electoral el próximo 07 de Octubre.

 
1. Porque el gobierno actual  ha demostrado que un discurso no es la solución para los problemas de todos los venezolanos.

2. Porque con una anécdota no se evita ninguno de los 48 homicidios por cada 100 habitantes, que han convertido a Venezuela en uno de los países más violentos del mundo.

3. Porque una canción no justifica que la cesta básica alimenticia triplique el salario mínimo, convirtiendo lo que ganamos cada mes de trabajo, en una querella de “asuntos por pagar”.

4. Porque  hacer que le traigan una taza de café no aumentará la producción nacional de alimentos, haciendo así que la ida al mercado no sea una ardua tarea para conseguir los productos necesarios pero escasos.

 5. Porque denigrar a quien se opone a una forma de gobierno no contribuirá con la paz y convivencia de los ciudadanos, sino que por el contrario, ofenderá, dividirá y confrontará.

 6. Porque cantar una llanera a capela no diluirá la corrupción burócrata que rige la vida de todos los venezolanos.

 7. Porque pedir cadena perpetua en cadena nacional no fundamentará los principios elementales de la justicia, y más bien, asumirá que la balanza está condenada a seguir los deseos de un único ciudadano.

 8. Porque como Alto Mandatario ofender y culpar de los malos hechos a sus Ministros y colaboradores, no justifica la deidad de la incompetencia propia. Es decir, la culpa es del líder y del líder, deviene todo.

 9. Porque leer literatura comunista, no simplifica la complejidad de ese Socialismo del Siglo XXI que tanto ha costado calar en la nación.

 10. Porque reír y hablar de la mata de mango, no mejora la educación, produce puestos de trabajo o mejora la calidad de vida.

 11. Porque creerse indispensable, es poner al pueblo y sus intereses por debajo de sí mismo y sus querencias. 

FI-Giuliana Ippoliti

Bajo la protección del Articulo19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.

Comments
One Response to “11 razones para que no “enchavez” tu voto”
  1. Vamos, que esto debería estar en Opinión y no en Actualidad, si la tarea es mantenernos informados.

    por otra parte, pensé que eran razones de verdad verdad. Esto es más bien algo medio poético.

    Saludos y respetos pues

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: