Análisis: Grupo C, España 4 Irlanda 0

ANÁLISIS.

(FOTO DE INTERNET)

M. GARCÍA DE PAREDES. Al final del partido el marcador reflejó 4 a 0 a favor de España, aunque las sensaciones pudieron ser más. España encarrila su clasificación con una actuación dominantes sobre un equipo que ya se ha convertido en el primer eliminado de la competencia, Irlanda.

España salió a la chancha con la misma alineación que contra Italia pero con una variante, Fernando Torres por Cesc Fábregas, y de salida le funcionó. A los 4 minutos un rebote en el área fue regateado por Torres y finalmente terminó convertido en el primer gol del partido.

 España dominó el resto del partido, logró marcar 3 goles más, otro de Torres para el doblete, uno de Silva y uno de Cesc para cerrar el marcador.

Si bien España exhibió su mejor fútbol, es importante destacar que Irlanda presentó su peor cara, la cara de un equipo impotente ante el dominio de España. Irlanda presentó la peor defensa del torneo al haber concedido 7 goles en 2 partidos.

Ahora le tocará a España intentar ante Croacia cerrar su clasificación, sabiendo que un empate les basta. Por su parte, Irlanda tendrá que dar su mejor fútbol ante Italia para intentar así, rescatar un poco de dignidad en el torneo en el que no han exhibido mucho ante los ojos de Europa y el mundo entero.

FUENTE: http://analisis90.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: