Ventaja del Presidente Chávez en 16 puntos sobre Henrique Capriles

VENEZUELA.

Foto: Internet

ABC.- Hugo Chávez aventaja a Henrique Capriles Radonski en 16 puntos para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, según la encuesta de Datanálisis divulgada este martes.

El presidente venezolano obtendría el 43,6 por ciento de los votos, mientras que el candidato único de la oposición alcanzaría el 27,7 por ciento, según el último sondeo de la respetada encuestadora, informa Reuters.

El pasado mayo se redujo el número de indecisos, pero todavía supera el 28 por ciento de los votantes, lo que indica que todavía hay mucho juego por delante.

La diferencia entre ambos aspirantes al Palacio de Miraflores oscilaentre los 7 y 17 puntos, según señaló a ABC el director de Datanálisis, Luis Vicente León.

Avance de dos puntos

El presidente venezolano consiguió 0,7 puntos más que en el sondeo de Datanálisis del mes pasado, al mismo tiempo que su rival de la oposiciónavanzó dos puntos porcentuales.

Mientras Chávez figura aparentemente en una fuerte posición, los analistas sostienen que la volatilidad de los votantes venezolanos y el misterio sobre la salud del mandatario significa que las presidenciales del próximo octubre están lejos de estar decididas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: