Hallan sin vida cuerpos de los diputados venezolanos desaparecidos

VENEZUELA.

(GLOBOVISIÓN)

Los diputados del partido Acción Democrática Orlando Espinoza y Lisbeth Parra fueron hallados sin vida en La Victoria, estado Aragua. Se presume que murieron en un accidente de tránsito, mas todavía las autoridades no han confirmado la información.

Según indicó la dirigente de ese partido, Margarita Rivero, «el accidente fue en la Autopista Regional del Centro, dos kilómetros más adelante de La Victoria (sentido Caracas-Maracay). Al parecer el vehículo se salió de la vía, dio con un árbol y cayó».

El secretario nacional de la organización, Bernabé Gutiérrez, describió: «El carro está sin vidrios de parabrisas, laterales, la trompa del carro está muy destrozada, todo muy impactado el carro. Los dos compañeros están en el puesto delantero. Orlando iba manejando».

Informó que estaban a la espera de medicatura forense y un fiscal del Ministerio Público para hacer el levantamiento de los cuerpos.

(GLOBOVISIÓN)

Ambos visitaron el pasado fin de semana Caracas para participar en el programa «Aló Venezuela», donde realizaron denuncias sobre el sistema eléctrico.

Se conoció que la última vez que supieron de ellos fue a través de una llamada telefónica desde Plaza Venezuela para informar que emprenderían su regreso al estado Aragua.

William Dávila, diputado adeco de la Asamblea Nacional, manifestó que «es lamentable este suceso, las vías tan peligrosas, esa vía de Caracas a Valencia, debe estar bien iluminada, no es la primera vez que esto ocurre, particularmente en esta zona del centro, sin embargo, exigimos e insistimos en que se abra la investigacion correspondiente, de este suceso que enluta a la familia de AD y sus parientes porque se trata de dos luchadores». / GLOBOVISIÓN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: