TSJ aplica embargo ejecutivo a Globovisión por casi 25 millones de bolívares

VENEZUELA.

En declaraciones ofrecidas a Globovisión, el consultor jurídico del canal, Ricardo Antela, esta suma sería “el triple del monto de la multa” que impuso Conatel por los hechos del Rodeo en junio 2011.

(Antonio Rodríguez)

En horas de la tarde de este jueves, el Tribunal Supremo de Justicia presentó un “embargo ejecutivo” sobre los bienes del canal de noticias Globovisión por la cantidad de 24 millones 425 mil 216 bolívares. El consultor jurídico de Globovisión analizará el documento consignado por el TSJ para evaluar las medidas que puedan ejecutarse.

En declaraciones ofrecidas a Globovisión, el consultor jurídico del canal, Ricardo Antela, esta suma sería “el triple del monto de la multa” que impuso Conatel por los hechos del Rodeo en junio 2011. Aseguró además que le parece “muy curioso” que esta decisión llegue media hora después de haber estado reunidos en Consejo Nacional Electoral.

Por su parte, la vicepresidenta del canal de noticias, María Fernanda Flores, aseguró que es un nuevo golpe a la libertad de expresión y una manera de intimidar de cara a las elecciones presidenciales. “No se preocupen, Globovisión va a estar en esta campaña electoral, Globovisión va a estar el 8 de octubre, Globovisión va a estar en 2013, 2014, 2015 y va  a estar cada hora”, acotó. EL NACIONAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: