Tarantino vuelve de la mano de Eli Roth. Punto de encuentro: China

CULTURA.

     GENESIS CASTELLANO. El director estadounidense Quentin Tarantino

(Google)

se ha caracterizado por tomarse su tiempo a la hora de realizar  sus películas, empezando desde el guión hasta la grabación completa de la misma. Esto hace que sus films estén bien estructurados y argumentados, logrando así  tener gran impacto  en la mente de las personas que la observan.

            Han pasado tres años desde su última creación para la pantalla grande con “Inglorious Bastards”. Esta vez regresa, como productor de la película, titulada  “The Man with the Iron Fists”. El escritor de este nuevo film es Eli Roth,  con la participación del rapero RZA, quienes han conformado un guión, cargado de mucha acción, artes marciales y efectos visuales llamativos que lograran mantener al espectador siempre atento a lo que sucede.

                Esta película reúne un elenco conformado por actores que poseen gran talento y un recorrido en el cine, tales como Russell Crowe, Lucy Liu, Jamie Chung o Pam Grier. La historia de esta película transcurre en la china feudal, donde un herrero crea un arma poderosa que pretende acabar con los grupos que desean lastimar al  pueblo donde se desarrolla la trama.

            Aún no se conoce con exactitud la fecha en que esta película se estrenará, los productores indican que durante este año se logrará su lanzamiento. / genesiscaste@gmail.com

 A continuación, el trailer de la pelicula “The Man with the Iron Fists”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: