Al Qaeda lanza su primer mensaje en español para reclutar suicidas

Esta llamada a la búsqueda de “lobos solitarios” ha aparecido en un foro yihadista utilizado habitualmente por Al Qaeda en Yemen.

(EstrellaDigital.es)

La organización terrorista ha emitido por primera vez un mensaje en español dirigido a reclutar fieles que estén dispuestos a dar su vida por la causa y morir matando, según informa la Cadena SEREl remitente del mensaje es el Comité Militar de Al Qaeda en la Península Arábiga y los destinatarios los “lobos solitarios” dispuestos a morir y que viven entre los enemigos de la yihad.

El mensaje pone una serie de condiciones para formar parte de la plantilla de terroristas suicidas de Al Qaeda. Ser mayor de edad, ser musulmán, buscar objetivos a nivel internacional, tener fidelidad absoluta a la yihad islámica y por último, obedecer sin rechistar y sin preguntas si el objetivo lo cambia el Comité Militar. Las fuerzas de seguridad antiterroristas del Estado dan total credibilidad al mensaje.

Esta llamada a la búsqueda de “lobos solitarios” ha aparecido en un foro yihadista utilizado habitualmente por Al Qaeda en Yemen. La misiva también detalla los objetivos establecidos. Serán centros económicos del enemigo, objetivos militares, medios de comunicación y personalidades que combaten el Islam y atacan a los musulmanes. Por otro lado los países a atacar son: Estados Unidos, Israel, Francia y Gran Bretaña. ESTRELLADIGITAL.ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: