Naomi Watts interpretará a la princesa Diana de Gales en una película titulada “Caught in Flight”

CULTURA.

GENESIS CASTELLANO. Comenzaron las grabaciones de la película titulada “Caught in flight” donde cuenta la historia de los dos últimos años de la Princesa de Gales, tocando la historia de amor que tenia en secreto, hasta llegar a su trágica y controversial muerte. El director de esta película es Oliver Hirschbiegel,y el guión de Steven Jeffreys.

            Cuenta con un presupuesto de 15 millones de dólares para la realización de la película, la cual permitirá ver los secretos de la Princesa Diana, que a pesar de estar rodeada de fortuna y lujos, no era totalmente feliz, tras seguir los instintos de su corazón, logra estar con el doctor Hasnat Khan, pero no sabía que ese amor terminaría con su prematura muerte.

            La actriz Naomi Watts se encuentra contenta con la idea de interpretar este personaje tan icónico en la sociedad, como lo fue la Princesa “Diana era muy querida en todo el mundo, y espero poder hacer frente al desafío de interpretarla en la pantalla” palabras expresadas por la actriz Naomi.

            Todavía el director no ha comentado sobre un posible estreno de la película, pero ya salieron varias imágenesdonde se puede apreciar a la actriz ya en  personaje. genesiscaste@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: