Balotelli exige pruebas de paternidad a su exnovia

GENTE. 

(LVD)

Mario Balotelli, uno de los jugadores más destacados en la pasada Eurocopa, no deja de ocupar espacios en la prensa internacional y no precisamente por sus logros futbolísticos, que son muchos, sino por aspectos que atañen a su vida privada. Esta vez, el anuncio de la paternidad del deportista ha causado un gran revuelo dentro y fuera de Italia pero lo más sorprendente ha sido su propia reacción.

El delantero del Manchester United y de la Selección italiana ha dejado claro que no asumirá las responsabilidades como padre hasta que no tenga en su mano unas pruebas de paternidad que certifiquen que el hijo que espera su exnovia, Raffaella Fico, es suyo. El pasado martes, Raffaella Fico -a quien se le atribuyó un romance con Cristiano Ronaldo-, declaró que había dado la noticia a Balotelli justo antes de que se iniciara el partido de semifinales de la Eurocopa entre Italia y Alemania -en el que Italia ganaría por dos goles a cero, ambos obra de Balotelli-. “Le dije: ¿Te acuerdas de nuestro sueño de ser padres? Pues se ha hecho realidad. Espero un bebé. Tu bebé.”, confesó la modelo.

El jugador aclara la situación

Ahora, el jugador italiano ha desmentido por completo las palabras de Fico a través de un comunicado tajante: “Aunque hubiera preferido no hablar en público de mi vida privada, me veo obligado a intervenir para aclarar, de una vez por todas, mi relación con Rafaella Fico. Nuestra relación terminó a principios de abril y, desde entonces, no nos hemos visto ni hablado. Yo ya no he tenido nada que ver con su vida y Rafaella no ha tenido nada que ver con la mía. Rafaella sabe bien, desde el momento en que nos separamos, que no tenía ninguna intención de volver con ella. Sin embargo, por respeto a lo que hubo entre nosotros, nunca quise hablar”. ABC.ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: