Anthony Hopkins interpretará Matusalén en el nuevo film del director Darren Aronofsky

CULTURA 

____________________________________________________

GENESIS CASTELLANOS .- El director Darren Aronofsky conocido por películas como “Réquiem por un sueño” y el “Cisne negro” regresa con Noé (Noah) basada en la historia bíblica del Arca de Noé. Tras un mundo lleno de pecados humanos, a Noé le asignan la misión de construir un arca para salvar la especie humana y animal de un diluvio imponente que Dios iba a mandar a la tierra. El guión de esta película esta escrito
por el director Darren y Ari Handel, haciendo revisiones del mismo por el guionista nominado al Óscar John Logan.

Entre los actores que figuran en este film, se encuentran Russell Crowe, Jennifer Connelly, Saoirse Ronan, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson, Rain Winstone. Ya se encuentra confirmado para interpretar el personaje de Matusalén, quien vivió 969 años y es catalogado como el hombre más viejo según párrafos de la Biblia Hebrea, el actor Anthony Hopkins.

Russell Crowe se nombra como posible candidato para interpretar a Noé,aunque una de sus opciones principales era Christian Bale.

En palabras expresadas por el director Aronosfsky indico que Noé «Fue el primer ecologista. La primera persona en plantar viñedos, beber vino y emborracharse por completo. Me quedé estupefacto al retroceder y ver lo sucias que son algunas de aquellas historias. No son para todos los públicos, lejos de lo que se pueda pensar. Hay mucho material censurado en nuestra educación religiosa típica”.

Este mes comenzaron los rodajes de la película en Irlanda y en Nueva York, se espera que se estrene el 28 de marzo del 2014 por Paramount Pictures.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: