Colombia no quiere quedarse atrás en el ámbito de cine

CULTURA.

(AP)

GENESIS CASTELLANOS. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, presentó la nueva ley de cine indicando que él esta seguro que su país “Será destino del cine mundial”. Anunció que ira hasta Hollywood para plantearle a los productores de allá, las ventajas de grabar películas en su país.

            El presidente Santos comentó sobre los beneficios que tiene la nueva ley para los que deseen grabar películas en su país, incluyendo para el productor sea nacional o extranjero una contraprestación del 40% de los gastos hechos por tema de filmación de películas, además del 20% referido a la alimentación, alojamiento y transporte.

            Indicó que quiere borrar la imagen que tienen otros países sobre Colombia. “Bogotá no es una ciudad medio derruida y llena de metralletas”, expresó el mandatario Juan Manuel Santos.

            Entre los beneficios que también contempla esta nueva ley es la creación de fuentes de empleos en la industria cinematográfica, así como la inclusión de nuevas tecnologías en este tema para lograr que el cine del país colombiano vaya creciendo de manera positiva. / genesiscaste@gmail.com @Gene2619

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: