Transmisión del Ejército Bolivariano y del Comando Estratégico Operacional

VENEZUELA.

Foto: Internet

EL NACIONAL.- El patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas, es el escenario donde se está llevando a cabo el acto de transmisión de mando del Ejército Bolivariano y del Comando Estratégico Operacional al mayor general Carlos Alcalá Cordones y al mayor general Wilmer Barrientos Fernández.

El presidente de la República, Hugo Chávez, se encuentra presente en Fuerte Tiuna y encabeza el acto; Anunció que en las próximas horas estará en Barquisimeto, «a seguir cumpliendo con su tarea».

«Les confieso que estoy verdaderamente emocionado en este patio de honor. (…) A los que se fueron, y a los que estamos aquí, gracias a Dios por permitirnos ser útiles a la patria», dijo el primer mandatario antes de entregar un estandarte al Mayor General, Wilmer Barrientos.

Por otro lado, el mayor general Carlos Alcalá Cordones recibió el alto mando del Ejercito Bolivariano.

Cordones recibe el mando del mayor general Euclides Campos Aponte, quien cumplió 30 años de servicio y dos años al frente del Ejército. 

Chávez se refirió a ambos comandates como «dignos oficiales patriotas de nuestra FANB» al mismo tiempo que ordenó, a todas las escalas jerarquías, a «respetar» y «obedecer» las órdenes en servicio y defensa de la patria.

«A partir de este momento, ustedes reconocerán en todos los asuntos concernientes al servicio de la patria», expresó en el acto, que estuvo transmitido en cadena nacional.

Más temprano, el presidente de la República, a través de su cuenta oficial en Twitter, @chavezcandanga, escribió: «Buen día, Mundo Patrio! Voy saliendo a Fuerte Tiuna, a la transmisión de mando del CEO y del Ejército Bolivariano! Vivan nuestros Soldados!!».

Comments
One Response to “Transmisión del Ejército Bolivariano y del Comando Estratégico Operacional”
  1. perez dice:

    Quien podra meterle el ojo al centro de adiestramiento jose laurencio silva o llamado fuerte los caribes del pao donde es normal que aproximadamente 10 profesionales esten pidiendo su retiro o ser dados de baja ! Donde hay un coronel llamado alfredo enrique morales hernandez que perdio su tiempo como profesional tanto en su lexico como en su trato
    Estuve hablando con uno de los proifesionales quien manifesto que esta unidad no tenia espiritu de grandesa si no que se podia oler como el coronel hace dinero a diestra y siniestra y no ayuda para nada a los profesionales en cuanto a ordenes donde los mismos tienen que poner de su dinero asi como cuando hay una comision el mismo solo aporta 50bf sin importar el destino o los dias !
    Cabe destacar que en este modo de operacion es complice el tcnel cuevas con quien el mismo trabajo en apure donde tampoco tenian muy buena reputacion ! Sera que alguien se digna hacer algo por nuestra revolucion contra este tipo de profesionales anti revolucionarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: