En Budapest hallan a uno de los criminales nazis más buscados.

HUNGRIA

Ladislaus Csizsik-Csatary de 97 años

El diario The Sun ha encontrado a Ladislaus «László» Csizsik-Csatary, de 97 años, que gestionó la deportación al campo de concentración de Auschwitz de 15.700 judíos durante la Segunda Guerra Mundial. En la búsqueda ha participado el centro Simon Wiesenthal.

Los periodistas de The Sun localizaron al criminal de guerra en un barrio de Budapest, donde fue fotografiado y en la comodidad de su casa se le pregunto si justificaba su  pasado, a lo que respondio con cara de shock y en un ingles con acento canadiense (que adquirio luego de vivir decadas en Montereal y Toronto): “No, no. ¡Vayanse!”. Se le pregunto: “Niegas que lo hiciste? Muchas personas murieron a consecuencia de tus actos”. 

El diario The Sun ha informado que ya ha entregado toda la documentación relativa al caso a las autoridades húngaras y que la Fiscalía ya está trabajando en ella.

Comments
One Response to “En Budapest hallan a uno de los criminales nazis más buscados.”
  1. Chica Del Norte dice:

    Hay que ser hipocrita, hay que ser hijo de puta, ¿ahora venis a condenar a un hombre que apenas es capaz de valerse por si solo, cuando en este instante judios siguen en israel con sus campos de concentracion, asesinando a gente? No sois mas que titeres de los judios, haceis lo que se les antoja a esta panda de ladrones, de asesinos, de carroñeros… Aqui en España (no hace falta irse muy lejos) recuerdo la vida de Santiago Carrillo… Un sadico asesino que mato a muchisimas personas, y no veo noticias sobre ello, ni que se le quiera acusar ni mucho menos juzgar ante la ley ni nada parecido, ni tampoco veo fotos de este abriendo la puerta en ropa interior, ni preguntandole como se siente despues de lo que hizo.

    Hablais de democracia, de derechos humanos, y se os ve el plumero con cada paso que dais. No engañais a nadie, solo sois unos hipocritas, solo haceis por el bien vuestro, no sois capaces de ver mas alla de vuestras narices.

    Dejad en paz a este hombre, que no teneis ni la mas minima idea de lo que puede haber pasado, ni porque…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: