Se estrella un helicoptero de la OTAN y los talibanes matan a un soldado internacional.

AFGANISTÁN

Un helicóptero de la OTAN se estrelló por causas no esclarecidas en el oeste de Afganistán y un soldado internacional murió por un ataque taliban en el sur del país, informó hoy la misión de la Alianza Atlántica en sendos comunicados.

Dos soldados de la OTAN resultaron heridos por la caída del aparato del contingente internacional, que precisó que ha abierto una investigación para averiguar el motivo del incidente.

Como es habitual, la misión de la OTAN no indica la nacionalidad de los dos heridos ni del soldado muerto en el sur afgano.

Según el portal independiente icasualties.org, cerca de 250 militares de la Alianza Atlántica han muerto en lo que va de 2012 en Afganistán, donde los insurgentes han intensificado sus ataque desde el inicio hace un año del repliegue del contingente internacional.

El repliegue debe concluir en 2014, cuando las fuerzas afganas asumirán la seguridad en todo el país, según el calendario previsto. Informa EFE.

Comments
One Response to “Se estrella un helicoptero de la OTAN y los talibanes matan a un soldado internacional.”
  1. Andre Forlan dice:

    Es preocupante que la onu no tome medidas hacia el problema de Madre de dios en estre año 2012 selva sudamericana cada año esta aumentando la cantidad de los invasores mineros de los rios y las reservas de esta selva Madre de dios el gobierno Peruano dio leyes peros nadie las cumple y los policias de la zona mas estan preocupados en cobrar sobornos de oro a los mineros para dejerlos trabajar ilegal e informalmente en esta selva esta biodiversidad esta en peligro y las aguas hervidas estan matando animales plantas y contaminando los rios de esta selva; este año hay mas mineros que en los años pasados y la contaminacion esta en aumento y esto influye al ecosistema del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: