Vídeo muestra cómo los rebeldes libios se mofan del cadáver de Gadafi

MUNDO.

El cadáver de Gadafi siendo transportado por los rebeldes libios mientras una nube de teléfonos móviles intentaba fotografiar el momento fue la imagen de la caída del dictador, que en octubre de 2011 llenó las portadas de todo el mundo. Este martes, un nuevo vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales. En él se puede ver el que a todas luces parece el cadáver de Gadafi en la parte de atrás de un vehículo, mientras un grupo de rebeldes se mofa de él.

La grabación, de algo más de un minuto de duración, puede encontrarse en Youtube y se ha difundido a través del portal de vídeosLiveLeak. Las imágenes muestran a un grupo de rebeldes que se burlan del cadáver, moviéndolo como si fuera una marioneta antes de sacarlo del vehículo en una camilla. El cuerpo ensangrentado muestra dos heridas: una en la cabeza y otra en el abdomen.

Gadafi murió el 20 de octubre de 2011 y en la ciudad de Sirte después de haber sido herido en un ataque aéreo y liquidado por los rebeldes. Las duras imágenes de su captura y  ajusticiamiento circularon por internet y aparecieron en los medios de comunicación de todo el mundo.

FUENTE: EL PAÍS.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: