Mitt Romney, criticó al presidente Barack Obama por recortes al presupuesto de defensa

ESTADOS UNIDOS.

Foto: Internet

El virtual candidato republicano a las elecciones de noviembre próximo, Mitt Romney, criticó al presidente Barack Obama por su indiferencia ante el efecto negativo de los recortes al presupuesto de defensa de Estados Unidos. 

En una carta abierta, Romney señaló al jefe de la Casa Blanca que su insistencia en reducir los gastos para la seguridad nacional dejará sin empleo a más de 200 mil militares, a la vez que provocará el cierre de industrias y astilleros vitales para las fuerzas armadas estadounidenses, informó el diario The Washington Post. 

El exgobernador de Massachussets dijo que tales reducciones impactarán de forma negativa a la guardia nacional, las reservas y llevará a la Marina de Guerra a un nivel inaceptable para la protección de los intereses nacionales. 

Romney agregó que los soldados, sus familiares y los veteranos de guerra quieren conocer por qué la defensa es la parte del presupuesto federal que el mandatario prioriza en sus reducciones, añade el rotativo. 

El rival republicano de Obama prometió que si resulta electo a la presidencia, utilizará su autoridad como Comandante en Jefe para proteger a las tropas, y no empleará a estas como rehenes con el fin de obtener concesiones políticas. Informa el Diario Granma.

25/07/2012 10:00

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: