Una Caricatura, una Noticia: Crimen Organizado en México, Turquía y los Kurdos, Ley contra Inmigrantes en Israel

CARICATURA.

Detenidas 17 personas por cometer 25 asesinatos en México

Diecisiete personas acusadas de cometer 25 asesinatos en tres municipios del área metropolitana de Monterrey, en el norteño estado mexicano de Nuevo León, fueron detenidas, informó hoy el Gobierno estatal.

El vocero de Seguridad de Nuevo León, Jorge Domene, reportó la detención de los acusados de diversos crímenes cometidos en los municipios de Monterrey, Guadalupe y Benito Juárez, entre ellos los asesinatos de ocho taxistas el pasado 10 de abril.

La captura de los presuntos delincuentes se llevó a cabo en dos operaciones distintas, la primera el 6 de julio y la segunda el 9 de julio, en la que figura la detención de un menor de edad.

Utilizan aviones no tripulados para detectar a los militantes kurdos

La tropa turca mató al menos 15 rebeldes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en un enfrentamiento que tuvo lugar en las cercanías de la frontera con Irak, según las autoridades turcas. 

El ejército turco dio a conocer el miércoles que los rebeldes murieron después de que los aviones no tripulados turcos identificaran el martes a un grupo de combatientes kurdos que habían bloqueado las carreteras de la provincia de Hakkari, cerca de la frontera iraquí. 

Israel: Ley contra los Inmigrantes ilegales

El miércoles se aprobó la primera lectura de un proyecto de ley para imponer castigos más severos en las personas que emplean o ayudan  a los inmigrantes ilegales.

Si el nuevo proyecto de ley pasa a las dos lecturas restantes y se convertirá en una ley, respaldando la posibilidad de darles una sentencia de hasta cinco años de prisión o una multa.

El Diputado que que redactó el proyecto de ley, elogió la votación.

“El tema de los infiltrados se ha convertido en una amenaza estratégica en la sociedad israelí, convirtiendo la vida de los israelíes intolerable a muchos”, dijo. “La nueva ley que limitaría los incentivos de los migrantes principal para venir a Israel.

“Esta ley es una mala ley. En el sur de Tel Aviv y otros lugares residen las personas que buscan mejorar su calidad de vida, ellos y los residentes de los barrios están plagadas de dificultades reales. Sin embargo, estas dificultades deben ser aliviados por las soluciones reales”.

Juan Alcides Escalona

26/07/2012 14:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: