Diplomático venezolano ante tribunal keniano por muerte de Olga Fonseca (+Fotos y Vídeo)

KENIA. 

Nairobi.- El primer secretario de la Embajada de Venezuela en Kenia, Dwight Sagaray, fue presentado ante el tribunal que investiga el asesinato de Olga Fonseca. La Fiscalía solicitó al Tribunal Superior en Nairobi,  que el detenido (tras retirársele la inmunidad diplomática), siga arrestado durante catorce días para dar tiempo a que la Policía termine la investigación de la muerte de Fonseca, que era encargada de negocios.

“Las investigaciones iniciales revelan que la fallecida fue estrangulada y el señor Sagaray es un sospechoso clave en su muerte. El delito es muy grave y ha atraído mucha atención pública. Por eso, pedimos más días para completar las investigaciones”, explicó Ouya.

“Los testigos potenciales son de la Embajada y tememos que él (Sagaray) pudiera influir en ellos. Esa es la razón por la que pedimos que continúe detenido para recabar pruebas suficientes y presentar cargos por asesinato”, agregó la representante de la Fiscalía.

(AFP)

 

Los embajadores de Venezuela destacados en Etiopía y Mali y dos altos funcionarios del Ejecutivo de Caracas han llegado a Nairobi para supervisar el caso, confirmó a Efe el asistente de Administración de la Embajada venezolana en Kenia, José Miguel Reyes.

La jefa de misión, que también representaba a Venezuela ante las agencias de la ONU establecidas en Kenia y ante Uganda, Tanzania y Ruanda, había llegado a Nairobi el pasado 15 de julio para hacerse cargo de la Embajada del país latinoamericano. EFE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: