“Es el momento para ganar una medalla olimpica”

LONDRES 2012

RUBÉN LIMARDO

El esgrimista venezolano Rubén Limardo clasificó a las semifinales de la espada en Londres 2012, al derrotar al tercer mejor espadachín del mundo, el italiano Paolo Pizzo, con marcador de 15-12.

El primer asalto terminó con marcador de 8-4 a favor del venezolano y el segundo igualado a 12.

En octavos de final, Limardo, quien compite en sus segundos Juegos Olímpicos, venció al suizo Max Heinzer por 13-11, y en la primera ronda al egipcio Ayman Fayez, con marcador de 15-13. Las semifinales se disputarán a partir de las 12:00 del mediodía, hora de Venezuela.

“Es hora de seguir subiendo para ganar esa medalla olímpica, que tanto deseo, lo he visualizado durante años, yo creo que éste es el momento y no hay perderlo”, comentó Limardo a través de Tves en horas de la mañana.

Esta es la segunda participación de Limardo en unos Juegos Olímpicos y con ello le otorga a la esgrima la mejor participación.

Por su lado, su compañero Silvio Fernández le dio a Venezuela el tercer Diploma Olímpico, al quedarse en la ronda de cuartos de final también en la modalidad de espada.

De alcanzar una medalla de cualquier color, Limardo se convertiría en el primer esgrimista venezolano en lograrlo en la historia de los Juegos Olímpicos. Informa CORREO DEL ORINOCO.

01/Agosto/2012. 11:26 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: