Ayer Limardo, hoy Jessica López lucha por otra medalla para Venezuela.

LONDRES 2012

Ayer toda Venezuela sufrió, ligó y celebró con el esgrimista Rubén Limardo. Ahora toca hacerlo con Jessica López, quien buscará hoy subirse a lo más alto de podio en la final del All Around.

La gimnasta, de 26 años, comenzó a allanar el camino hacia la gloria el pasado domingo, cuando se ubicó en la casilla 11 de las 24 clasificadas y hoy le corresponde luchar por pararse en el podio despues de una final en la que se codeará con grandes de ese deporte como la rusa Victoria Komova, la estadounidense Gabrielle Douglas o la rumana Sandra Izbasa.

López terminó una actuación brillante que le mereció una nota de 56.665 puntos en sus ejercicios en suelo (13.900), viga de equilibrio (13.933), salto de potro (14.556) y barras asimétricas (14.266), la más alta de las 14 gimnastas latinoamericanas que se presentaron en Londres.

La caraqueña, que cuenta con un titulo universitario en psicología, ha reiterado que no siente nervios. “Disfrutaré sin pensar en medallas“, comentó López a los medios que cubren la cita olímpica en Londres 2012.

Jessica López ya disputó los Juegos de Pekín 2008, en los que acabó en el puesto 43 de la ronda de clasificación y, por tanto, no pasó a la final de las 24 mejores, en la que sí estará hoy. Informa ELUNIVERSAL

02/Agosto/2012. 11:41.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: