La Inercia no respeta monarquia: el Rey Juan Carlos al piso otra vez.

ESPAÑA

Foto: EFE

El rey perdió el equilibrio cuando entraba a la sede del Estado Mayor de la Defensa. Cayó de bruces y fue a dar con la cara contra el suelo, sin apenas frenar la caída con las manos.

El monarca se dirigía con el ministro de Defensa, Pedro Morenés, hacia el interior del edificio, cuando dirigió un saludo a la prensa. Entonces tropezó con un escalón. Cayó de frente y entonces se propinó golpe en la nariz y en la barbilla.

Sus lesiones no le han impedido presidir la reunión de la cúpula militar, encabezada por el jefe del Estado Mayor de Defensa, el almirante Fernando García Sánchez.

El diario El País publicó otra fotografía en la que se ve al monarca ya en el suelo, con las manos al costado del cuerpo y la cara sobre el suelo.

No es ésta la única caída del rey, cuyo último percance lo tuvo durante un viaje en Botswana en el que se fue a cazar elefantes. En aquella ocasión se fracturó la cadera y tuvo que ser operado de urgencia, lo que hizo público el viaje.

Días después el monarca pidió perdón públicamente, por primera vez en la historia, tras la indignación que despertó en España el hecho de que el rey realizara viajes privados para cazar elefantes en plena crisis.

Los españoles recuerdan también la caída don Juan Carlos en mayo de 2008, en vivo ante las cámaras de televisión que cubrían el 50 aniversario del Círculo de Economía de Barcelona.Informa infoBAE.

02/Agosto/2012. 11:04.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: