Breves Económicas Internacionales

MUNDO.

Francia.

Francia podría entrar en recesión en el tercer trimestre. Por el déficit fiscal en zona euro y el estancamiento d la deuda publica banco provee contracción del 0.91%

Londres

El ministro británico de Economía, George Osborne, expresó hoy su “optimismo” porque se encuentre pronto una solución a la crisis bancaria en España, aunque alertó de que ello no pondrá fin a la inestabilidad en la zona euro.

ALEMANIA

La industria retrocedió en junio las exportaciones afectadas. El Comercio retrocedió 1.5%. En 2009 1 de 4 trabajadores tenían trabajo indefinido. Actualmente se presenta la tasa más baja de desempleo. 6.8%

ESPAÑA

El País de Rajoy ha aumentando las donaciones de inmuebles porque de esa manera el gobierno evita pagar  impuestos.

EEUU.

Barack Obama pide aprobación de ayuda agrícola a ganaderos ya que el país de las barras y las estrellas atraviesa una sequia histórica.  60% de terreno se ha visto afectado por la sequía.

SIRIA

La situación del país en guerra es complicada, las imágenes de violencia  han tenido bastante influencia sobre la población. Los Campesinos se han visto obligados a abandonar sus tierras, recodemos que el oriental es un país agroindustrial. La economía está sintiendo las presiones de occidente, miles de civiles sufren. El gobierno busca proteger a economía de las sanciones, la producción de petroleo ha disminuido, el costo de la vida se ha encarecido.

EL Producto Interno Bruto (PIB) cayó 2%. El sector energético ha presentado perdidas de 3900 millones de dólares. LA FAO precisó que 3 millones de personas necesita ayuda alimentaria agrícola.

Karla Castellano.

Fuente tvsur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: