Palestino se convierte en padre tras sacar esperma de la cárcel

PALESTINA.

Caracas.- El caso de un palestino que cumple cadena perpetua por formar parte del movimiento islamista Hamas ha causado revuelo en la opinión pública, pues pudo sacar una muestra de su esperma para inseminar a su esposa, a espaldas de los guardias israelíes, convirtiendose en padre de un niño llamado Muhanad.
La madre, una palestina llamada Dala al Zein dio a luz al pequeño en el hospital Al Arabi de la ciudad cisjordana de Nablus, tiene dos niñas, que se mostrarón contentas ante el nacimiento de Muhanad, producto de una césarea el pasado lunes 13 de agosto. 
“Alabado sea Alá que nos ha acordado su gracia. Mi marido y yo misma, nuestras dos hijas y toda la familia esperábamos esto desde hacía tanto tiempo”, cuenta a la AFP Dala al Zein, de 32 años, quien tiene 15 años sin ver a su marido porque no se les permite a los detenidos palestinos recibír visitas conyugales.
 “¡Somos gente honorable, conocida por su buena reputación, y todo el mundo está de nuestra parte!”, afirmó la  abuela cuando se le preguntó su opinión acerca del método por el que su hija quedó embarazada, además comentó que el nombre de su nieto es en honor a un amigo de su padre que “cayó como un mártir” a manos de los soldados israelíes.
El servicio penitenciario israelí ha declarado que desconocen la forma en la cual el prisionero pudo transportar el esperma, mientras que el doctor encargado del parto dijo haber “recibido una muestra del esperma del marido a través de un método fiable y seguro desde el punto de vista médico” y agregó que “todos tenemos derecho a ser padres”, sin dar algún dato adicional.
Mariangel Ardile / Factor Internacional
15/08/2012 – 16.15hrs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: