Tecnología: ¿Usas Tablet? ¿Para qué?

TECNOLOGÍA.

Por: Gamaliel Rosario*

 Lastimosamente me hice esta pregunta después de gastar 500 dólares en mi Ipad,  ya hace un año y medio.

 ¡A ver! tengo una computadora de escritorio en casa, una laptop que utilizo para viajes y además de eso poseo un iPhone que me brinda las mismas opciones que utilizo en mi tableta. Entonces la pregunta regresa a mi mente, ¿Qué uso le voy a dar al IPad?

 Si voy a trabajar en un lugar que no es mi oficina o mi casa para eso tengo laptop. Irónicamente la mayoría de las personas que tienen una tableta también poseen una laptop y andan con las dos en un maletín.

Puedo usar mi teléfono inteligente (smartphone) para escuchar música, leer noticias, un juego rápido, entre otras cosas. Aquí es donde muchos podrán decir “para eso te sirve una tableta” pero no realmente. Verán, el tamaño de las tabletas las hace lo suficientemente grandes para propósitos de entretenimiento –hasta este punto estamos bien, pero además las hace que llevarlas conmigo no sea automático.

¿Automático?

Tengo que planear llevarlas conmigo, hacerles lugar, lo que no sucede con el teléfono. Por eso, el iPhone siempre va conmigo. El teléfono es lo suficientemente chico como para llevarlo a todas partes, y suficientemente grande como para pasar un rato leyendo noticias, navegar, platicar y escuchar música. Claro, si tuviera una tableta en ese momento disponible para mi, de seguro leer noticias y navegar sería más cómodo, pero después tengo que guardarla y llevarla conmigo, lo cual no sería tan cómodo.

 La excepción a todo esto seria en el aeropuerto. Probablemente ya llevas maleta de mano, entonces llevar la tableta es fácil.

*Gamaliel Rosario es Ingeniero en Sistemas, MBA en administración de sistemas con especialidad en seguridad informática, Geek en rehabilitación, RedSox Nation, amante de VW GTi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: