Capriles afirma que Chávez quiere salvar el mundo pero no a Venezuela

VENEZUELA.

Foto: Epicentro Hispánico

ABC.- El candidato de la oposición venezolana a la Presidencia, Henrique Capriles, ha acusado este viernes al Gobierno de Hugo Chávez de”reciclar promesas” y de querer “salvar al mundo”, no a Venezuela. 

En una nueva jornada de actos electorales, Capriles ha lanzado un guiño a los pequeños y medianos empresarios con un discurso marcadamente económico. “Lo que viene es mejor de lo que se ha visto hasta ahora”, ha vaticinado Capriles a los habitantes de la localidad industrial de Guacara, en el estado de Carabobo (centro). 

Capriles ha recriminado a Chávez que “quiera salvar al mundo” y ha sostenido que él se propone “salvar a Guacara, a Carabobo y a Venezuela”. A Chávez “ya no le importan los problemas de los venezolanos”, ha replicado el líder de la oposición, porque “se ha acostumbrado al poder”. 

Por ello, Capriles acusa al Gobierno de Chávez de “reciclar promesas”y de sufragar encuestas electorales que publiquen resultados falsos de cara a los próximos comicios generales, según ha recogido el diario venezolano ‘El Universal’.

18/Agosto/2012 – 11.33hrs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: