Cinco jóvenes fueron encontrados decapitados en Honduras

HONDURAS.

Foto: La Prensa

EL MUNDO.- En La Ceiba, una ciudad del Caribe hondureño, se han encontrado los cuerpos de cinco jóvenes decapitados metidos en bolsas de basura. En Honduras, la violencia causa a diario una veintena de muertos, según ha informado una fuente policial.

José Laínez, portavoz de la Policía Nacional, explicó que los fallecidos, cuatro de ellos mujeres, fueron encontrados el sábado en una calle de la comunidad Río Viejo, situada cerca de la cuenca del río Cangrejal, en La Ceiba.

Los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 16 y 22 años, fueron “decapitados”, indicó la fuente, quien precisó que los cuerpos no habían sido identificados todavía.

“Cuando llegamos a la zona confirmamos que lo que estaba tirado en el suelo dentro de bolsas eran cuerpos humanos”, afirmó la misma fuente.

Honduras, considerado por Naciones Unidas el país más violento del mundo, registró en 2011 una tasa de 86,5 homicidios por cada 100.000 habitantes, muy superior a la media de Latinoamérica de 20 y a la mundial de 8,8, según el estatal Comisionado de los Derechos Humanos.

04/Septiembre/2012 – 12.53hrs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: