Convención Demócrata : El Extraordinario Discurso de la Primera Dama (+Video)

EEUU.

FACTOR INTERNACIONAL (Caracas).- Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos se presentó este lunes en la Convención Nacional Demócrata con un discurso muy personal, con la manifestación de un Barack Obama que aún mantiene los ideales con los que llegó a la presidencia hace cuatro años y especialmente porque según ella, él “conoce el sueño americano porque lo ha vivido”.

Con un vestido fucsia, seguridad y elegancia defendió a su esposo, actual candidato a la reelección, haciendo un llamado a la sociedad para que confíe en sus promesas, destacando la educación que recibió desde niña, donde a pesar de no tener muchos recursos económicos siempre encontró el amor en su familia, resaltando a su vez los valores de honestidad, la integridad, la dignidad, la gratitud y la humildad. “Eso es lo que somos”, ha subrayado.

“Momentos que han puesto a prueba a mi esposo de una manera que nunca habría imaginado he visto de primera mano que ser presidente no cambia quién eres, sino que revela quién eres de verdad”, comentó Michelle.

Muchos la consideraron la “estrella del show” en la inauguración de la Convención, pues sus palabras combinaron efectivamente la política con los intereses sociales entre familia y educación, acentuándose aún más que la esposa del candidato Romney en su discurso en la convención republicana.

Mariangel Ardile / mardile@factorinternacional.com

05/Septiembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: