India: Al menos 30 muertos en un incendio de una fábrica de pirotecnia

INDIA. 

REUTERS/EP. (Chennai) .- Unas treintena de personas han muerto y decenas han resultado heridas tras una explosión en una fábrica de pirotecnia en la ciudad india de Sivakasi, en el estado de Tamil Nadu, en el sureste del país, según la Policía. La mayoría de las personas que han muerto eran trabajadores de la fábrica ubicada en el suroeste del estado de Chennai. Varias cadenas de televisión han mostrado enormes nubes de humo y repetidas explosiones.

Los equipos de rescate han usado camillas improvisadas para trasladar a las víctimas hasta las ambulancias. La Policía no ha podido determinar cuántos trabajadores, de los 250 con los que cuenta la fábrica, siguen atrapados en el interior del edificio en llamas.  “No hemos podido entrar en el edificio por el humo. El número de víctimas puede aumentar”, ha afirmado a la agencia Reuters el subjefe de Policía identificado como Ramamurthy.

El fuego se inició en los almacenes que se encontraban repletos en ese momento y las llamas y el humo se extendieron rápidamente a través de la fábrica. Según fuentes policiales, la explosión ha ocurrido después de que esta mañana los trabajadores mezclasen los productos químicos para la creación de los fuegos artificiales y cohetes.

05/Septiembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: