Crimen de los Alpes: una de las niñas sale del coma

FRANCIA.

La niña de siete años que sobrevivió al asesinato de sus padres en los Alpes franceses salió del coma este domingo, mientras que su hermana menor, de cuatro años, regresó el domingo a Reino Unido.

BBC.- Zainab al-Hilli, de siete años, considerada un testigo clave de la masacre en la que fue herida de gravedad en la cabeza “salió del coma pero está sedada”, le dijo a la agencia AFP el fiscal Eric Maillaud.

Su hermana Zeena, de cuatro años, que sobrevivió luego de pasar ocho horas oculta a los pies de su madre muerta, llegó a Gran Bretaña al mediodía, dijo el fiscal.

Las dos hermanas sobrevivieron al ataque en el que, además de sus padres, dos ciudadanos británicos de origen iraquí, murió una mujer de origen sueco de 77 años que podría ser la abuela de las niñas y un ciclista francés de 45 años.

Saad al-Hilli, su esposa Iqbal y una mujer, aparentemente la suegra, fueron encontrados muertos a tiros en un automóvil el miércoles.

En Reino Unido y Francia continúan las investigaciones para aclarar cómo sucedió la matanza. En Francia se abrió una investigación judicial por el asesinato de las cuatro personas fallecidas y el intento de asesinato de las dos menores.

09/Septiembre/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: