A 11 Años de los atentados del 11 de Septiembre de 2001

ESTADOS UNIDOS.

PRENSA LIBRE.- Si en 2011 la ceremonia en el sitio donde se levantaban las Torres Gemelas contó con la presencia del presidente Barack Obama, en medio del impacto por el décimo aniversario de los ataques y la eliminación de Osama bin Laden en mayo de ese año, en esta ocasión el acto tiene un perfil mucho más bajo.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama, visitarán este martes el memorial del Pentágono en homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre del 2001 y el hospital militar Walter Reed, en el décimo primero aniversario de los ataques, informó hoy la Casa Blanca.

Obama y su esposa participarán primero en un momento de silencio junto al personal de la Casa Blanca y después se trasladarán al Pentágono, a las afueras de Washington y donde impactó uno de los aviones secuestrados por los terroristas, para visitar el memorial por las víctimas.

El presidente espera y sabe que los estadounidenses se tomarán un momento para reflexionar sobre los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, afirmó este lunes el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, en una rueda de prensa.

Además, será una nueva oportunidad para recordar a las víctimas y a sus familias, y todo lo que hemos pasado juntos desde entonces, agregó el portavoz. Por la tarde el presidente y la primera dama se desplazarán al hospital militar Walter Reed, en Bethesda  (Maryland) , donde visitarán a soldados heridos y a sus familiares. El pasado viernes Obama declaró tres días nacionales de rezo y recuerdo”  por las víctimas de los atentados del 11-S.

11/Septiembre/2012 – 09.50hrs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: