Polémica: “La Inocencia de los musulmanes”, El largometraje que “es política” y “no religión”

ACTUALIDAD.

FACTOR INTERNACIONAL (Caracas) .- La cinta que ha causado polémica en Medio Oriente, se llama “La Inocencia de los musulmanes” (Innocence of Muslims), fue producida por Sam Bacile, de 54 años, en California, Estados Unidos, para transmitir las consecuencias que ha traído el Islam más radical en el mundo.

musulmanes_pelicula_ira_eu_libua_ataque

La cinta relata escenas de la vida de Mahoma, donde se le ve a éste tener relaciones sexuales, la duda de ser el portador de la palabra de Dios e incluso su rostro.

Según su Director, pudo recolectar 5 millones de dólares con judíos (cuyos nombres no quiso revelar) a través de donaciones. La participación técnica fue de 45 personas, más otras 60 que lograron rodarla en tres meses, precisamente en la ciudad donde nació el productor, quien además cuenta con la nacionalidad israelí.

“La película es política, no religiosa” y “El Islam es un cáncer”, expresó Sam Bacile, destacando que su creación dará a conocer los peligros del Islam, sin embargo a pesar de éste reconocer su responsabilidad en la producción, el gran muftí de Egipto, Ali Gomaa y la televisión pública, afirman que más bien es creación de la diáspora copta en EEUU.

A pesar de las reacciones ya generadas, el largometraje no ha tenido un recorrido en las principales pantallas del mundo, ya que sólo fue a principios de año cuando se transmitió en Hollywood en un cine casi vacío y en Youtube, aunque la publicidad que le ha dado el pastor estadounidense Terry Jones, conocido por quemar el Corán en público, ha sido determinante. Jones considera que ésta es “Es una producción norteamericana cuyo objetivo no es atacar a los musulmanes sino mostrar la ideología destructora del Islam”.

A continuación el Trailer del largometraje:

Mariangel Ardile /mardile@factorinternacional.com

12/Septiembre/2012.

Comments
2 Responses to “Polémica: “La Inocencia de los musulmanes”, El largometraje que “es política” y “no religión””
  1. sara dice:

    No teneis ni idea de lo que es el islam… En vuestro vocabulario careceis de la palabra RESPETO.
    Si no creeis en el islam por lo menos respetaaaaaaaaaaaaadlo !!!

  2. ngg dice:

    Politica y religion no deben mezclarse., pero este no era motivo alguno para quitarle la vida a un ser humano….. pero es claro que estamos viviendo los ultimos dias y estas cosas tienen que pasar porque solo es el principio de dolores de cada nacion… por que vendran cosas peores… Seamos inteligentes en lo que hagamos y no actuemos a lo tonto sin medir consecuencias. OK

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: