Zuckerberg Decepcionado ante los resultados de Facebook en la Bolsa

ACTUALIDAD.

FACTOR INTERNACIONAL (Caracas) .-  «No es como si fuese el primer altibajo que hayamos tenido nunca», definió Zuckerberg en la conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco, al hablar sobre la caída de las acciones de Facebook Inc.

El joven creador de la red social en Internet, admitió sentirse “decepcionado” ante los resultados que ha obtenido el ingreso a la bolsa con 100.000 millones de dólares (la primera compañía estadounidense en debutar con este monto), con resultados alarmantes, tal como la pérdida de la mitad de su capitalización debido al lento crecimiento que ha tenido. 

Las acciones de la compañía este martes llegaron a 19,43 dólares, una cifra muy por debajo de su debut en 38 dólares y aunque el joven millonario afirmó que Wall Street aún no conoce el potencial de Facebook Inc, admitió estar preocupado por los accionistas.

Además aprovecho la oportunidad para dar a conocer que Instagram llegó a los 100 millones de usuarios y desmintió el interés por crear su propio teléfono celular, pues considera que “un teléfono simplemente no tiene sentido”.

Mariangel Ardile / mardile@factorinternacional.com

12/Septiembre/2012.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: